¡Queridas vecinas y vecinos de 28 de Noviembre! PODEMOS RENOVAR

Daniel Cárdenas, candidato a Concejal, comparte su compromiso y pasión por el crecimiento de su amado pueblo.

Actualidad - 28 de Noviembre 08/10/2023 Redacción Redacción
377469817_1410420416273191_2161926449886807567_n

Soy Daniel Cárdenas, nieto e hijo de pioneros, de esos hombres y mujeres que llegaron a este pueblo con el sueño de construir un futuro mejor para sus familias y para su comunidad. Desde pequeño, aprendí el valor del trabajo, de la honestidad y de la solidaridad. También aprendí a amar este lugar y a sentirme parte de él. Desde hace varios años soy empleado municipal, actualmente trabajo en el Área de Transporte de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Gracias a mi labor, recorro diariamente las calles y conozco el esfuerzo que cada uno de los pobladores realiza para cumplir sus metas y proyectos de vida en esta localidad.

386756025_10231393803690535_2991954285970887763_n

 

Por el amor y el sentido de pertenencia que tengo desde joven por el pueblo, he tenido el orgullo y el placer de representarlo en todo el país, desarrollándome en actividades deportivas y culturales. Todo el camino recorrido y las diferentes experiencias me han dado la oportunidad de entender que ha llegado el momento de involucrarme desde otro lugar, poniendo la garra y pasión que me caracteriza a favor del crecimiento y desarrollo de la localidad. 

Hoy soy candidato a CONCEJAL, acompañando el proyecto político de Fernando Españón como candidato a intendente y Claudio Vidal como gobernador electo. Reafirmo mi compromiso para trabajar hacia el futuro, compartiendo la convicción de que 28 siga creciendo, potenciando sus fortalezas y aprovechando las oportunidades que nos ofrece el contexto actual, enfrentando los desafíos que se nos presentan. 

En el sublema PODEMOS RENOVAR me acompañan vecinos de la comunidad: Romina Cardozo, Luis Márquez y Romina Piccinini. Son compañeros que comparten el compromiso y las ganas de trabajar para lograr las condiciones necesarias para vivir en un lugar a la altura de lo que merecemos, mejorando la calidad de vida de cada uno de los que amamos esta tierra.

Agradezco la confianza que han depositado en mí para ocupar este lugar. Doy mi palabra de trabajar con compromiso y responsabilidad, siempre pensando en el bien común y aportando para el desarrollo de este hermoso lugar que me vio nacer y crecer. Teniendo como principio rector los valores que fueron inculcados por mi familia por esta hermosa tierra que nos ha dado tanto, nos permitió sentar nuestras raíces y proyectar un futuro para los nuestros.

Les pido que nos acompañen a seguir reconstruyendo a 28.