Guenchenen firmó la adquisición de terrenos para la nueva sede de SIPGER y la Mutual en Río Turbio

De esta manera, el Sindicato Petrolero continúa incrementando su extensión en la provincia de Santa Cruz.

Sociedad 11/09/2023 Redacción Redacción
multimedia.normal.924ac78d461d4b6c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0wNiBhdCAyMC5fbm9ybWFsLmpwZWc=

El Secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables ultimó detalles para la adquisición de los predios donde se extenderá la cobertura de la institución sindical, en la región donde se encuentra el yacimiento Palermo Aike, cuyas dimensiones la equiparan con Vaca Muerta.

De esta manera, el Sindicato Petrolero continúa incrementando su extensión en la provincia de Santa Cruz, ofreciendo un respaldo no sólo a los puestos de trabajo que se generarán en Palermo Aike, sino también a los empleados de estaciones de servicios, una rama incorporada en la modificación del estatuto realizada en el mes de abril.

En relación a “la nueva Vaca Muerta”, como se considera a Palermo Aike, las expectativas son las mejores, y en los próximos días se estaría comenzando la perforación. En caso de buenos resultados, el yacimiento generará nuevas inversiones en la provincia, y la posibilidad de nuevos puestos de trabajo.

En este caso, se acordó la adquisición de dos terrenos: uno para el Sindicato y otro para la Mutual. Junto a Guenchenen, participó de la reunión donde se concretó la adquisición el Tesorero de SIPGER, Diego Nieto.