Encuentro de Arte y Literatura en la Feria Provincial del Libro: Aníbal Albornoz Ávila y Perla Flores Deleitan al Público en su 29° Edición en Río Gallegos

El escritor Aníbal Albornoz Ávila y la bailarina Perla Flores participaron  en la 29° Edición de la Feria Provincial del Libro en Río Gallegos

Cultura 19/06/2023 L.G L.G
descarga (93)

El reconocido escritor Aníbal Albornoz Ávila y la talentosa bailarina Perla Flores viajaron el pasado viernes a la ciudad de Río Gallegos para formar parte de la 29° Edición de la Feria Provincial del Libro. Durante el evento, presentaron dos obras tituladas "Canto Deudo" y "Sepultados en el Viento".

Albornoz Ávila comentó: "Recibimos la invitación hace tiempo y yo tenía dos obras de teatro danza, además de una invitación de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de Santa Cruz para participar en una charla de escritores de la provincia este domingo".

El escritor agregó: "Estos dos trabajos son el resultado de textos, puesta en escena y dirección general por mi parte, y la escenografía, coreografía e interpretación a cargo de Perla Flores".

Además, Albornoz Ávila destacó que su obra "Canto deudo" fue presentada antes del documental "Madres del carbón", realizado por Mariana Menna, en el auditorio del evento.

La participación de Aníbal Albornoz Ávila y Perla Flores en la Feria Provincial del Libro representa una oportunidad única para compartir su talento y creatividad con el público asistente. Sus trabajos fusionan la literatura y la danza, ofreciendo una experiencia artística enriquecedora para todos los presentes.

El reconocido escritor Aníbal Albornoz Ávila y la bailarina Perla Flores se sumaron a la 29° Edición de la Feria Provincial del Libro en Río Gallegos. Presentaron las obras "Canto Deudo" y "Sepultados en el Viento". Albornoz Ávila mencionó que recibieron la invitación con anticipación y también participarán en una charla de escritores organizada por la SADE de Santa Cruz. Destacó la colaboración de Perla Flores en la puesta en escena y coreografía de las obras. "Canto Deudo" fue presentada antes del documental "Madres del carbón".