Gran Peña Folclórica de la Independencia

Esta Gran Peña Folclórica promete ser una noche llena de emociones, bailes y música que nos unirá en la celebración de nuestra independencia.

Cultura 09/06/2023 L.G L.G
1366467

La Municipalidad de 28 de Noviembre  invita a toda la Cuenca Carbonífera a ser parte de una Gran Peña Folclórica en vísperas del 9 de Julio, Día de la Independencia. El evento se llevará a cabo el próximo 8 de julio en el Anexo del Polideportivo local.

En esta ocasión especial, contaremos con la presencia de destacados artistas locales y nacionales en el escenario principal. Desde Formosa, nos acompañará Lázaro Caballero, quien nos deleitará con su música y nos invitará a bailar al ritmo del folclore. También contaremos con la participación de Pajarito, desde Comodoro Rivadavia, quien nos brindará la música patagónica en honor a uno de los referentes de nuestra región. 

Esta Gran Peña Folclórica promete ser una noche llena de emociones, bailes y música que nos unirá en la celebración de nuestra independencia como país. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de nuestros artistas  y para compartir momentos inolvidables en compañía de nuestra comunidad.

Están todos  invitados a ser parte de esta celebración. 

lazaro_caballero_musica_crop1650555512686.jpg_850066312