Nuevos elementos para el Sector de Tránsito

Con este nuevo equipamiento homologado, el trabajo se realiza de manera más eficiente. Además, se espera recibir otro nuevo aparato la próxima semana.

Actualidad - 28 de Noviembre 08/06/2023 L.G L.G
multimedia.normal.9dc9de2f10d1cb90.R3VzdGF2by1NaWNlbGlfbm9ybWFsLmpwZWc=

Este jueves , el Director de Inspección, Gustavo Miceli, hizo referencia a la llegada de nuevos elementos para el Sector de Tránsito y compartió recomendaciones para transitar durante el invierno. Además, expresó su alegría por la construcción de la oficina del sector.

"Gracias a las gestiones realizadas a pedido del intendente Fernando Españon, la semana pasada recibimos nuevo equipamiento durante una capacitación. Entre estos elementos, se incluyen alcoholímetros con sus respectivas pipetas, lo que nos permite trabajar con equipos más modernos", detalló Miceli.

Con este nuevo equipamiento homologado, el trabajo se realiza de manera más eficiente. Además, se espera recibir otro nuevo aparato la próxima semana. En una reunión reciente con la Directora Vial María Sanz en Río Gallegos, se aseguró la entrega de estos dos aparatos fundamentales para el desarrollo de nuestras tareas".

Draeger-Alcotest-7510-1-ST-15093-2008

Circular con precaución

Debido a las primeras nevadas, el Director de Inspección hizo hincapié en la importancia de circular con precaución durante el invierno. Recomendó el uso de cubiertas con clavos, manejar con tranquilidad en las avenidas, frenar en los cruces de calles, no tomar el paso de la derecha y, al llegar a las bocacalles, detenerse y ceder el paso correspondiente. "Es fundamental andar despacio y contar con todos los elementos de seguridad necesarios", añadió Miceli.

El Sector de Tránsito se encuentra entusiasmado con la llegada de los nuevos elementos y espera seguir trabajando de manera eficiente para garantizar la seguridad vial en la localidad de 28 de Noviembre.