Minuto Sur Noticias Minuto Sur Noticias

El Municipio decretó asueto para la administración pública para el 24 de Mayo

Día no laborable en conmemoración del "Día de la Virgen María Auxiliadora" en 28 de Noviembre

Actualidad - 28 de Noviembre 22/05/2023 lili lili
descarga (92)

La Municipalidad de 28 de Noviembre ha emitido el decreto N°1462 en el cual se declara el día miércoles 24 de mayo del presente año como día no laborable en conmemoración del "Día de la Virgen María Auxiliadora", patrona de nuestra localidad. Esta decisión se toma en cumplimiento de la ordenanza N° 245, que reconoce la importancia y devoción que la comunidad local tiene hacia la Virgen María Auxiliadora.

Esta medida busca brindar a los habitantes de 28 de Noviembre la oportunidad de honrar y celebrar a la patrona de la localidad, permitiendo la participación activa en las festividades y actividades religiosas que se llevarán a cabo durante el día.

La Municipalidad también hace un llamado a todas las instituciones locales intermedias y privadas para que se adhieran a esta declaración, garantizando así la posibilidad de que sus empleados puedan participar en los actos en honor a la Virgen María Auxiliadora. Es importante destacar que los servicios esenciales seguirán funcionando de manera ininterrumpida para asegurar el bienestar y la seguridad de la comunidad.

La devoción hacia la Virgen María Auxiliadora es parte integral de la identidad de nuestra localidad, y esta jornada no laborable brinda la oportunidad de unirnos como comunidad en torno a nuestra fe y tradiciones. Invitamos a todos los habitantes de 28 de Noviembre a participar activamente en las celebraciones, expresando nuestro respeto y agradecimiento a la Virgen María Auxiliadora por su protección y guía.

Te puede interesar

Lo más visto