La Escuela Municipal de Taekwondo agradece el apoyo de la Municipalidad y la Comisión de Padres

Con la ayuda de la comunidad y el apoyo del gobierno local, la Escuela Municipal de Taekwondo continúa creciendo y fomentando la práctica deportiva en la juventud de 28 de Noviembre.

Deporte 14/05/2023 L.G L.G
44091346_348808462557611_2057655901652779008_n

Como en ocasiones anteriores, las delegaciones de las Escuelas Municipales de 28 de Noviembre viajan a distintos encuentros a lo largo y ancho de la provincia y esta vez no es la excepción. En esta oportunidad, la Escuela Municipal de Taekwondo se encuentra en su primer viaje del año a la ciudad de Río Gallegos, acompañados por más de 40 alumnos que pudieron viajar gracias al apoyo del Señor Intendente Municipal, Fernando Españon, quien logró asegurar el transporte para esta nueva aventura.

 

La instructora de Taekwondo, Giselle Martin, explicó que “este es el primer viaje del año y en esta oportunidad vamos a ir a Río Gallegos, a un torneo interno pero muy importante porque hay un número muy importante de competidores. Esta es una de las escuelas que lleva más competidores, son 43, así que estoy muy agradecida a la municipalidad que nos brindó el colectivo, sino hubiera sido difícil viajar con el gran número de chicos que llevamos”.

 

Por su parte, los padres de la Comisión de Taekwondo agradecieron a sus pares la colaboración: “Estamos logrando cosas este año que antes nos costaban más y vemos que cada vez se suman más padres, por eso queremos seguir trabajando. Queremos que los chicos tengan su propio terreno y su espacio para la práctica de este deporte. Todo está encaminado, así que hay que esperar nomás”. Con la ayuda de la comunidad y el apoyo del gobierno local, la Escuela Municipal de Taekwondo continúa creciendo y fomentando la práctica deportiva en la juventud de 28 de Noviembre.