SOMOS ENERGÍA para renovar Santa Cruz denuncia agresiones y atentados contra la democracia

En una nueva ocasión, dirigentes del partido político SOMOS ENERGÍA para renovar Santa Cruz han sido víctimas de agresiones.

Actualidad Provincial 07/05/2023 L.G L.G
Claudio-Vidal-a

En una nueva ocasión, dirigentes del partido político SOMOS ENERGÍA para renovar Santa Cruz han sido víctimas de agresiones. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado, José Luis Quiroga, fue el blanco de un ataque reciente. En el pasado, otros miembros del partido también han sido agredidos, incluyendo la concejal Soledad Cañumil y la diputada Patricia Moreyra. En esta nota, el presidente de SOMOS ENERGÍA para renovar Santa Cruz, Claudio Vidal, denuncia estos actos de violencia y hace un llamado a la unidad y al respeto por la democracia.

SOMOS ENERGÍA para renovar Santa Cruz, el partido político liderado por Claudio Vidal, ha sido víctima de varios ataques y agresiones en los últimos tiempos. En esta ocasión, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado, José Luis Quiroga, fue el blanco de un ataque. Este acto de violencia se suma a otros ocurridos en el pasado contra miembros del partido, incluyendo la concejal Soledad Cañumil y la diputada Patricia Moreyra. En su comunicado, Claudio Vidal denuncia estos hechos y hace un llamado a la unidad y al respeto por la democracia.

Vidal se pregunta si aún es necesario explicar que la violencia no es el camino para resolver diferencias políticas e ideológicas. Para él, aquellos que atentan contra la democracia y la paz social lo hacen movidos por intereses personales y de poder, no por el bienestar de la comunidad. Vidal hace un llamado a las autoridades provinciales para que protejan a los dirigentes y militantes de su partido y de otros partidos de la oposición, así como a todos los ciudadanos que enfrentan situaciones de inseguridad.

 En su comunicado, Vidal destaca que SOMOS ENERGÍA para renovar Santa Cruz es un partido político que trabaja por la verdad, la equidad y la justicia en la provincia. Y que, a diferencia de los agresores, su identidad es conocida por todos los santacruceños y se refleja en cada obra, acción y lucha que libran y defienden a diario. Vidal exige a la justicia que encuentre y juzgue a los responsables materiales e ideológicos de todos los ataques que han sufrido, y hace un llamado a seguir trabajando por una sociedad más justa y democrática.

345422157_554259860191183_3852392437984547615_n