Entregan elementos para el Centro Juvenil

La jefa del departamento de la juventud, detalló que se requerían plafones e iluminación para el escenario, para poder continuar con los eventos y recitales que se están realizando, así como cartas y pelotas de ping pong para empezar con los talleres.

Cultura 22/04/2023 L.G L.G
images - 2023-04-22T003413.439

Gracias a la gestión del Intendente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se lograron obtener distintos elementos y luminarias que fueron destinados al Centro Juvenil con el objetivo de renovar sus actividades escénicas e iniciar nuevos talleres de Tenis de Mesa, Truco y Uno.

La jefa del departamento de la juventud, Evelyn Dannich, agradeció al intendente Fernando Españon y su equipo por proveer al Centro Juvenil de los elementos necesarios. Según Dannich, se requerían plafones e iluminación para el escenario, para poder continuar con los eventos y recitales que se estaban realizando, así como cartas y pelotas de ping pong para empezar con los talleres.

images - 2023-04-22T003655.042

Además, se espera que a partir del próximo lunes se inicien los cambios en el Centro Juvenil, incluyendo la instalación de luminarias para la sala acústica, lo que permitirá que los jóvenes puedan trabajar con baterías y guitarras.