Fernando Españon participó del lanzamiento del Boleto Estudiantil

A partir del 1 de mayo, los estudiantes podrán inscribirse para obtener el boleto estudiantil gratuito en las líneas de colectivo urbano, donde se financiará el 100% de los boletos.

Actualidad - 28 de Noviembre 13/04/2023 L.G L.G
WhatsApp_Image_2023-04-12_at_14.53.11_2-1024x682

El intendente Fernando Españon de 28 de Noviembre participó en el acto de lanzamiento del Boleto Estudiantil Gratuito, encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, donde se oficializó la implementación del beneficio a partir del 1 de mayo en tres puntos de la ciudad.

El boleto estudiantil será aplicado de manera gratuita a estudiantes de nivel secundario desde el 1 de mayo y para niveles terciarios y universitarios desde el 1 de junio en varias localidades de Santa Cruz, incluyendo 28 de Noviembre.

Durante el acto, la gobernadora destacó la importancia de la implementación del boleto estudiantil y reconoció el trabajo legislativo que permitió su aprobación. Asimismo, hizo hincapié en la importancia del diálogo para el crecimiento de la provincia y de su compromiso en consolidar el beneficio en el tiempo.

A partir del 1 de mayo, los estudiantes podrán inscribirse para obtener el boleto estudiantil gratuito en las líneas de colectivo urbano, donde se financiará el 100% de los boletos. Este día quedará marcado en la historia de Santa Cruz como una conquista más en la lucha por los derechos estudiantiles.