Continúan los actos de vandalismo en 28 de Noviembre

Esta vez una de las fuentes de la Plaza Martín Miguel de Güemes fue vandalizada por un grupo de jóvenes en la noche del miércoles.

Actualidad - 28 de Noviembre 10/04/2023 L.G L.G
339331482_1010964553203405_6582612648687810856_n

En la localidad de 28 de Noviembre, continúa la ola de vandalismo que viene afectando a distintos puntos de la ciudad en los últimos meses. La última víctima de estos actos fue una de las fuentes de la Plaza Martín Miguel de Güemes, que fue vandalizada  por un grupo de jóvenes en la noche del miércoles.

Tamara, una vecina de la zona, se mostró indignada ante esta situación y compartió su opinión a través de las redes sociales: "Bronca me da que no le enseñen el valor de las cosas a sus hijos. Hoy un grupo de chicos rompió la fuente de la plaza, se llamó a la policía". Tamara además agregó que "así no valoran nunca nada y el pueblo está como está, empiecen a valorar y enseñar", publico “El que calla Otorga” en su página 

La falta de respeto y conciencia ciudadana es preocupante, ya que estos actos de vandalismo no sólo dañan el patrimonio público, sino que también generan un clima de inseguridad y malestar entre los vecinos. La destrucción de la fuente de la Plaza Martín Miguel de Güemes es una muestra más de la necesidad de promover valores como el respeto y el cuidado de los espacios públicos.

Es necesario que los vecinos tomen conciencia de la importancia de preservar los espacios públicos para el disfrute de todos, y que se denuncien este tipo de actos para que las autoridades puedan tomar medidas al respecto. Si no se actúa de manera conjunta, el vandalismo seguirá dañando la imagen de la localidad y afectando la calidad de vida de sus habitantes.