Excelente cosecha de papas en el vivero municipal

Horacio Quelín, secretario de la Producción, ha destacado la importancia del trabajo que se realiza en el vivero municipal.

Sociedad 03/04/2023 L.G L.G
0a1bcdc2-08e9-4e8c-b5b6-d67527a25aa5

La Secretaría de Producción y Emprendimientos Productivos de la municipalidad trabaja arduamente en el vivero municipal para cosechar los frutos de su trabajo. En esta ocasión, se han cosechado papas que próximamente serán entregadas a la Dirección de Acción Social para su distribución.

Horacio Quelín, secretario de la Producción, ha destacado la importancia del trabajo que se realiza en el vivero municipal, y ha agradecido al empleado municipal que ha estado siempre acompañándolos en este esfuerzo. La cosecha de papas es el resultado de varios meses de trabajo y dedicación, que se ve reflejado en el día de hoy.

faf73412-a8ab-4014-9897-1b907132fb54

El secretario de Producción también ha destacado el papel de la maquinaria en este proceso, y ha señalado que el año pasado se entregaron más de 1000 kilos de papa, y que este año se espera alcanzar cifras similares debido a la buena cosecha obtenida.

“Esto es esfuerzo, dedicación, es tiempo fuera del trabajo, a veces venir a regar y estar pendientes, con todo lo que tiene que ver con el trabajo de la tierra”, indicó

“Un trabajo importante en cuanto a maquinaria también, el año pasado entregamos  más de 1000 kilos de papa y ahora vamos a andar cerca de ese número porque hay muy buena cosecha”, dijo Quelín

En resumen, la Secretaría de Producción y Emprendimientos Productivos continúa trabajando duro en el vivero municipal para obtener los frutos de su labor, y la cosecha de papas es solo uno de los muchos logros que han conseguido.