Reunión con representantes del departamento Deportes

En la reunión, se acordó la incorporación de nuevas disciplinas deportivas para el ciclo 2023

Deporte 23/03/2023 L.G L.G
el-futbolista-del-muchacho-golpea-la-bola-38881255

Este jueves por la mañana , el Intendente Municipal, Fernando Españón, la Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín y el Coordinador General, David Herrera, se reunieron con distintos representantes del sector de Deportes, los cuales presentaron propuestas e ideas para ampliar la oferta deportiva en el municipio.

En la reunión, se acordó la incorporación de nuevas disciplinas deportivas para el ciclo 2023, entre ellas el Hockey, la Gimnasia sobre Tela y Actividades para chicos con capacidades diferentes. Estas nuevas disciplinas se sumarán a las que ya ofrece el Departamento de Deportes en la actualidad.

Según explicó el Coordinador General, David Herrera, "estas nuevas disciplinas surgieron a partir de las demandas y necesidades de la comunidad deportiva y estamos muy contentos de poder ofrecer una oferta deportiva más amplia y diversa para todos los vecinos del municipio".

La Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín, destacó la importancia de la reunión y el trabajo conjunto con los representantes del sector de Deportes para seguir fortaleciendo el deporte y la actividad física en la comunidad. Por su parte, el Intendente Municipal, Fernando Españón, se mostró satisfecho con los resultados de la reunión y agradeció el compromiso y la colaboración de todos los presentes para llevar adelante estas iniciativas.