Rumbo la II Edición del Festival Provincial del Cóndor Andino

Cultura 16 de enero de 2023 Por lili
A las presentaciones  de Lucas Sugo, Adrian Barilari y el humorista Roberto Peña se suma un gran exponente del folklore, Sergio Galleguillo y  el cantante Callejero Fino, uno de los referentes actuales del RKT
FMOVe34XIA0GcWN

Con múltiples artistas locales, regionales y nacionales de primer nivel y actividades culturales, el Gobierno Municipal de 28 de Noviembre  llevará adelante el 2º Festival Provincial del Cóndor Andino que se celebrará  el  24, 25 y 26 de febrero en el Campo de Doma Ricardo Mendieta.

Como sucedió en año anterior en el marco del Festival acompañarán la fiesta una variada agenda con actividades.

Tal como informamos desde Patagonia Nexo, están confirmadas las presentaciones  de Lucas Sugo, Adrian Barilari, y el humorista Roberto Peña.

Callejero-Fino-02-768x960

CALLEJERO FINO

A ellos se suma por  estas horas, el cantante Callejero Fino, uno de los referentes actuales del RKT

Su verdadero nombre es Simón Natanael Alvarenga. Callejero Fino llegó de grande, un día que por casualidad se anotó en un concurso de freestyle callejero llamado "Halabalusa", en Claypole.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas y una identidad artística que entrelaza sonidos del RKT con el rap y el trap, el artista recorrerá grandes éxitos como "Pa Tra Rkt - Remix", "Tu Turrito" y "Tamo Chelo - Remix”

sergio

SERGIO GALLEGUILLO

Sergio Galleguillo,  es un gran exponente del folklore, emblema de la chaya riojana, es siempre una ocasión para el disfrute de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces 

Una de las voces más distinguidas del Folklore, llega al Festival para deslumbrar con su voz. El popular músico, hará su presencia estelar en la Festival del Cóndor Andino para que la comunidad y visitantes puedan disfrutar de su música. 

Febrero se viste de fiesta para vivir un evento de gran nivel con artistas para todos los gustos. Aún resta conocer el resto de la grilla de espectáculos que traerá el Festival Provincial del Cóndor Andino.

Te puede interesar