Claudio Vidal envió un mensaje de Año Nuevo: " El 2023, será un año de oportunidades"

Lo hizo desde el emprendimiento destinado al engorde de ganado vacuno (feedlot), impulsado por el Sindicato Petrolero de Santa Cruz, a través de su Mutual 12 de Septiembre, ubicado en cercanías de Cañadón Seco. Insistió en que la clave de todo es "la unidad y el esfuerzo". Vaticinó que el "2023, será un año de oportunidades"

Actualidad Provincial 31/12/2022 L.G L.G
descarga (100)

 

El Diputado Nacional del bloque SER, Santa Cruz, Claudio Vidal, envió un mensaje de Año Nuevo desde Cañadón Seco.

Allí se está llevando adelante un proyecto destinado al engorde de ganado vacuno (feedlot), impulsado por el Sindicato Petrolero de Santa Cruz, a través de su Mutual 12 de Septiembre,  en un predio de 24 hectáreas ubicadas en cercanías de Cañadón Seco.

El proyecto tiene como principal objetivo abastecer a las proveedurías de la Mutual con carne de terneros y novillos de primera calidad y a un menor costo de mercado.

“Es muy importante apostar a este tipo de proyectos. Todos sabemos que Argentina atraviesa un problema muy difícil, uno de los graves problemas es la inflación, que afecta al bolsillo del laburante, del trabajador, del vecino”, explicó Vidal. 

“De esta forma también defendemos el bolsillo del trabajador, tratando de trabajar en un proyecto que nos va a permitir producir carne de buena calidad, con precios más accesibles, mostrando que se puede producir, pero también en donde todo cierra y no se desperdicia nada. Estamos pensando también a través de todo este gran proyecto de Feedlot, generar energía a través de biogás y venderla después a YPF. Acá tenemos las líneas de YPF, que todos sabemos que tiene un consumo importante de energía y granular el desecho del animal y hacer fertilizante”, agregó el diputado y dirigente gremial de Petroleros. 

En ese sentido, Vidal,  insistió en que la clave de todo es la unidad y el esfuerzo que le ponga el equipo de trabajo.

Finalmente vaticinó: “Estoy convencido de que este 2023, será un año de oportunidades. Oportunidades para todos los argentinos y argentinas que desean salir adelante. Para todos los santacruceños que quieren una provincia mejor”

“Atravesamos momentos difíciles, pero no nos quedamos quietos ni tenemos miedo. Seguimos adelante y trabajamos juntos para transformar la realidad”, expresó 

“Demostramos que podemos hacer todo aquello que soñamos y nos proponemos para que los santacruceños podamos vivir mejor”, sostuvo   

“Les envío un fuerte abrazo, un saludo y feliz 2023, Santa Cruz  puede y tiene conque “.

Te puede interesar
file_187586_main1

Vidal emitió su voto

Redacción
Actualidad Provincial 22/10/2023

El gobernador electo de Santa Cruz sufragó en la Escuela Laboral «Domingo Savio», a primera hora de este domingo. Según trascendió, ya se encuentra viajando a la Zona Norte de la provincia.