Salutación del Diputado Nacional Claudio Vidal para estas fiestas

Sociedad 24 de diciembre de 2022 Por Redacción
321125774_1323015015200442_5633619403670804670_n

Se acercan las fiestas, espero de corazón que cada uno de las y los santacruceños puedan pasarlo en paz, amor y felicidad. Son fechas importantes para las familias y el pueblo en general, más allá de las creencias, ideologías o realidades personales que se atraviesen.


Fue un año duro, en el que debimos atravesar muchos desafíos algo a lo que tristemente estamos acostumbrados en Santa Cruz. Pero, seguimos adelante, crecimos, aprendimos y pudimos construir nuevos espacios de comunicación, nuevos puentes de trabajo para encontrar respuestas y abrir posibilidades. Claro que falta, pero nos sobran principios, valores y decisión para lograr todo lo que nos propongamos. Ante todo, somos solidarios, ahí reside la fuerza y luz de nuestra natividad.


Se viene un 2023 con mucha ilusión, con una gran posibilidad de dar vuelta la página. Les pido que estemos más unidos que nunca, no bajemos los brazos, tengamos esperanza. Que el objetivo de toda política sea mejorar la vida de cada uno de los que habitan la provincia de Santa Cruz.


Respetemos todas las posiciones, aceptemos las diferencias, no seamos extremistas ni marginemos a nadie por no pensar como uno. Todas las visiones e ideas son necesarias si queremos salir del pozo en el que nos encontramos. No olvidemos nunca quienes somos, cual es nuestra tradición y la cultura patagónica que nos constituye.


Sigamos esforzándonos y busquemos los caminos que nos permitan hacer crecer el trabajo, la producción, y la participación de la PyMES. Fortalezcamos la educación, la salud, la seguridad, el salario, la producción, el campo y el consumo; solo así podremos alcanzar el futuro que nos merecemos.


#SantaCruzPuede y tiene con qué...


¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo...., les mando un fuerte abrazo!

Te puede interesar