La Municipalidad adquirió una nueva unidad de transporte

Actualidad - 28 de Noviembre 18 de noviembre de 2022 Por lili
Tendrá un nuevo micro de larga distancia con 45 asientos. Asimismo el intendente Españon informó la llegada de las estructuras que permitirán el armado de la nueva proveeduría para la localidad.
9eab2c60-cfaa-4435-910b-60c71bd2267b

28 de Noviembre tendrá un nuevo micro de larga distancia. El intendente Fernando Españon estuvo presente en la presentación que se desarrolló en la Plaza Martin Miguel de Güemes. Estuvo acompañado del diputado nacional y referente del espacio SER, Claudio Vidal.

Equipar 28 de Noviembre  es una condición que el intendente, considera  necesaria y que además  promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utiliza el municipio para brindar más servicios a los vecinos.

La nueva unidad de transporte contara con  45 asientos, aire acondicionado, calefacción, luz de lectura, pantallas  y baño, entre otras características.

descarga (95)

Acompañado de personal municipal, que celebró la noticia, el intendente Fernando Españon manifestó:” Toda noticia es importante, cuando hay gestión, cuando hay compromiso cuando hay ganas, estas cosas son muy importantes”

“Hoy nos cruzamos en la ruta con Claudio (Vidal) que venía hacia  28 de Noviembre y nos encontramos son dos noticias: Una es la adquisición de un nuevo colectivo para las delegaciones, sumando un vehículo mas al parque automotor, una promesa cumplida de parte de nuestro espacio político”, afirmo 

“En el 2019 cuando fui candidato prometí que íbamos a entregar la camioneta que en su momento estaba a cargo de la municipalidad y que iba a ser parte de pago. Cumplimos con esa promesa, nos queda muy poco para terminar de pagarlo”, sostuvo y agregó que la primera unidad, ya fue abonada en su totalidad.  

“La otra noticia es que llegaron todas las estructuras para armar la proveeduría  para 28 de Noviembre y eso es muy importante”, dijo.

“Hay que seguir trabajando. Hemos demostrado en estos casi tres años que se pueden hacer cosas con buena gestión”; reafirmó Fernando Españon. 

En breve, se dará a conocer  la metodología para la utilización de la nueva unidad de transporte.

Te puede interesar