El Intendente presentó al nuevo jefe del Departamento de Turismo y Áreas de Conservación

Fernando Españon  designó a Gabriel Huenchullan en Turismo. Lo hizo junto a la secretaría de Gobierno, Juana Albarracín

Turismo 03/11/2022 L.G L.G
descarga (99)

De cara al próximo año de gestión, este miércoles, el Intendente Fernando Españón, designó como jefe del área de Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, al Técnico Universitario en Turismo, Gabriel Huenchullan. 

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaría de Gobierno, Juana Albarracín.

“La importancia de contar con recursos humanos que nos permitan dar un impulso a la parte turística, para este gobierno municipal, es valioso y es importante”, expresó Albarracín.

“Es importantísimo el recurso humano con el que cuenta la oficina. La idea es dar un impulso necesario para que lo que se realiza nuestra localidad forme parte del corredor turístico y que nuestra localidad no sea solamente un lugar de paso”, agregó. 

De esta manera desde  la función pública se pretende contribuir a que los vecinos tengan mejor y más calidad de vida, teniendo en cuenta que los cambios permiten potenciar el área.

Tras agradecer al intendente y a la secretaría de Gobierno, Gabriel Huenchullan, sostuvo que “desarrollar el turismo es muy importante” como así también brindar nuevos servicios, nuevas propuestas y nuevos proyectos”

En ese marco anunció que a partir de este miércoles, la oficina cuenta con nuevo servicio que es el carnet de pesca, no solamente para los vecinos de 28 de Noviembre sino también para Julia Dufour y Rio Turbio” 

 

Asimismo, la Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín, acompañó a Huenchullan a conocer al personal que desarrolla sus tareas en  dicho  sector.