Albarracín: "sabemos que el costo de vida ha aumentado considerablemente, siempre estamos trabajando para mejorar el salario"

Actualidad - 28 de Noviembre 02 de noviembre de 2022 Por lili
La Secretaria de Gobierno de 28 de Noviembre, brindó declaraciones acerca del nuevo incremento que se verá reflejado en los recibos del mes de octubre del personal municipal.
310347331_3355919387887853_6534935715732179043_n

Esta semana, el Ejecutivo Municipal de la localidad de 28 de Noviembre, informó que por medio de un decreto que lleva la firma del  Intendente Fernando Españón, se resolvió otorgar al personal municipal un incremento salarial del 12%. Al respecto, la Secretaria de Gobierno de la localidad, Prof. Juana Albarracín, expresó "gracias a gestiones del Intendente Fernando Españón, estamos en condiciones de otorgar un aumento del 12%".

Acerca de este importante anuncio, la funcionaria destacó "siempre estamos pensando en dar una mejora para el sueldo de los trabajadores que durante muchos años estuvo caído", y rememoró "en el 2015, nuestra Municipalidad tenía el mejor salario, pero cuando asumimos, nos encontramos con un salario caído, que no había tenido mejoras". En esa línea remarcó "el Intendente por aquel entonces, se puso al frente del reclamo para que los trabajadores tuvieran los ingresos que se merecen"

Al mismo tiempo, Albarracín manifestó "sabemos que el costo de vida y de la canasta ha aumentado considerable, pero siempre estamos trabajando para mejorar el salario" y agregó "por ahí no van de la mano el incremento salarial con el costo de vida, pero la idea es otorgar una mejora que permita afrontar mejor el costo de vida".

En otro orden de temas, la Secretaria de Gobierno, destacó las actividades que se avecinan en materia de eventos masivos para la localidad. En ese sentido informó que "este sábado se viene la Fiesta Retro en el Polideportivo Roberto L. Ivovich desde las 20 horas", y agregó "es una fiesta para mayores de 40 años, y están invitados todos los centros de jubilados de la cuenca carbonífera". Además, enfatizó "estamos carentes de actividades en la cuenca para esta franja de edad".

Para finalizar, la funcionaria anticipó "nos estamos preparando con todo para los festejos del nuevo Aniversario de la localidad, tenemos muchas novedades, pero las iremos dando a conocer una vez que pase esta actividad de la Fiesta Retro".

Te puede interesar