Tareas de limpieza de boulevares y mantenimiento de canteros

Obras 22 de octubre de 2022 Por lili
Personal municipal se encuentra desarrollando tareas en las principales avenidas de la localidad.
descarga (86)

La Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos dependiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, continúa realizando trabajos de limpieza de boulevares y de refacción de canteros de las avenidas más transitadas de la localidad. Posteriormente, se avanzará con el trasplantado de flores en los canteros, para continuar con los trabajos de embellecimiento de cara al próximo aniversario de la ciudad.

El Secretario de la Producción y Emprendimientos Productivos, Horacio Quelín, comentó que "a partir de la órden del Intendente Fernando Españón, estamos dando inicio a la reparación de canteros que estaban deteriorados a causa del clima y otros a raíz de accidentes automovilísticas producidos durante el invierno".

El funcionario adelantó que "en los próximos días vamos a comenzar con el trasplante de flores y plantines" y agregó "le vamos a pedir a los vecinos que tomen conciencia de que esto que estamos haciendo, es por el bien de todos". En esa línea, agregó "les pedimos ayuda a la comunidad, con el cuidado, con la limpieza de veredas y con el riego de las flores".

Te puede interesar