Nuevos Profesores de Danzas Folclóricas 

Educación 20 de octubre de 2022 Por lili
Los flamantes docentes rindieron sus exámenes en el IDAF y egresaron tras culminar su formación.
descarga (99)

Este martes se llevó a cabo una jornada de exámenes en el Instituto de Arte y Folclore. Los alumnos rindieron sus evaluaciones y alcanzaron su tan ansiado título de Profesores de Danzas Folclóricas Argentinas y de Maestros Infantiles.

Los estudiantes que alcanzaron su habilitación profesional como Profesores son Ronaldo Aguirre, Facundo Gatica y Sivina Neto, en tanto que Katherine Holsback y Mía Jazmín Julián se graduaron como Maestras Infantiles.

Víctor Pérez, profesor de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas "El Shehuén", de 28 de Noviembre manifestó "ha sido un camino largo y con sacrificio, tuvieron que preparar una investigación para la tesis" y agregó "ellos son nuevos colegas, tienen un título que los habilita incluso para poner su propia academia privada".

Para finalizar, el docente manifestó su satisfacción por contar con nuevos profesores formados en el Shehuén, y expresó "les deseo la mejor de la suerte" y agregó "no fué un camino fácil, pero con disciplina, uno se propone cosas y puede obtener lo que quieran en la vida".

Te puede interesar