Continúa el plan de limpieza de calles en 28 de Noviembre

Sociedad 18 de octubre de 2022 Por lili
Personal Municipal, supervisados por funcionarios del área y el Intendente Fernando Españón realizaron sus tareas en diferentes puntos de la ciudad.
0a59ed31-2d03-4578-ba4d-7dcbb1a0ee08

Durante la jornada de este lunes se pudo ver un importante despliegue de trabajadores municipales de 28 de Noviembre, realizando tareas de limpieza de calles y retiros de escombros de la vía pública en diferentes puntos de la ciudad. Desde la gestión encabezada por el Intendente Fernando Españón, reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos, colocando los residuos en lugares habilitados para tal fin.

Según indican los funcionarios a cargo de las tareas, para que la localidad se mantenga siempre limpia y ordenada, muchas veces no alcanza la labor del operario municipal. Por tal motivo, se le pide a cada vecino que participe de las tareas de embellecimiento de la ciudad. "Debemos cuidar la limpieza de la comunidad entre todos, porque las maquinarias y el personal no dan abasto" remarcó Españón y agregó "los trabajadores ponen todo desde temprano para mostrar a quienes nos visitan a donde estamos parados".

7237af3e-d37f-437f-92dc-f87cc3aab159

En ese sentido, el Intendente comentó "hay un reconocimiento sobre la reconstrucción de 28 de Noviembre, pero parece a veces que algunos actores locales se sienten molestos, porque trabajamos de esta manera" y agregó "no es solo  la limpieza lo que hace al funcionamiento de la localidad, también venimos demostrando con hechos que hay obras que ejecutamos por el bien común, avanzando en lo deportivo, en lo cultural"

f025d5c8-6d25-4cc8-a057-50e6c1d28961

Para finalizar, Españón señaló "esta gestión gobierna para todos por igual, no somos ni sectarios ni excluyentes, creemos en el consenso y en la diversidad en las opiniones, siempre mirando al bien de la comunidad como único objetivo".

Te puede interesar