Exitoso “Bingo Día de la Madre” en 28 de Noviembre

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, la Municipalidad de 28 de Noviembre organizó un Mate Bingo con importantes premios, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Roberto L. Ivovich” para agasajar a todas las madres de la localidad
El intendente Fernando Españon se hizo presente en el evento, acompañado por la Secretaría de Gobierno Juana Albarracín y el gabinete municipal.
Se realizó la Elección de la Reina de las Madres, y contó con la participación de Juan Show y la Banda Extrema.
En ese marco, Juana Albarracín, se mostró satisfecha con la organización y con la gran concurrencia de público al evento.
“Todo el gabinete, junto al intendente estamos muy contentos porque vemos la sonrisa reflejada en cada mama que asistió esta actividad”, dijo y agregó que “la idea del intendente Fernando Españón es convocar siempre a todas las mamás de la cuenca y tenemos gente que ha venido desde Rospentek, de Julia Dufour y de Río Turbio, y de nuestra localidad por eso estamos felices”
“Es muy lindo ver reunida a tanta gente que se ha hecho presente en esta actividad. Gente que viene con una hermosa energía y con ganas de disfrutar y pasarla bien”, indicó la funcionaria municipal.
En ese sentido, destacó la labor del personal municipal, en la decoración y organización del evento y resaltó que “es gracias al trabajo en equipo, que es el pedido del intendente”
“Hemos tenido la colaboración de la gente de la Secretaría de Obras con el armado del escenario, la gente de producción ayudando con la ornamentación junto a la gente de protocolo, también sonido y prensa, y Acción social que preparo las cosas dulces. Esto es trabajo en equipo”
Asimismo destacó también la presencia de distintas generaciones en el encuentro, e hizo hincapié en la importancia de que el adulto mayor tenga un lugar prioritario en el espacio físico del lugar.
También, reconoció la labor de la labor de Cultura de la localidad, quien fue la encargada de la elaboración de la capa, para quien fue elejida como la Mamá embajadora de la localidad.