La Presidenta del IDUV acordó proyectos de cara al futuro: “Vamos a seguir acompañando el crecimiento de la localidad"

Actualidad - 28 de Noviembre 14 de octubre de 2022 Por lili
La funcionaria visitó la localidad y participó del acto inaugural de la obra de los 700 lotes, que contó con financiamiento del Gobierno Provincial. Además recorrió otros proyectos en ejecución.
88f8e2b0-68be-48dd-8e79-4a0c65e3fd21

Este jueves se llevó adelante la inauguración del Gimnasio Polideportivo Juan Carlos González, Héroe de Malvinas, ubicado en el 700 lotes, de 28 de Noviembre. El acto fue encabezado por el Intendente Fernando Españón, quien estuvo acompañado por la Presidenta del IDUV, María de los Ángeles Grasso, quien acudió en representación del Gobierno de la Provincia.

"Venimos a acompañar a la familia de Juan Carlos, no solo por ser veterano de Malvinas, si no por ser un vecino querido y reconocido de la localidad", manifestó la funcionaria en declaraciones a Patagonia Nexo.  

En relación a los proyectos en ejecución para la localidad, Grasso aseguró "seguimos trabajando, tenemos conversaciones institucionales para seguir aportando desde Provincia a la localidad, acompañando tanto en lo cultural, lo deportivo como en infraestructura y viviendas" y anticipó "hemos hecho entrega del convenio por parte del IDUV al Municipio para que puedan iniciar con el proceso administrativo para la construcción de la nueva oficinas del departamento de Inspección que están en un espacio compartido, pero requieren de una mejor calidad de trabajo"

247c96df-c46e-4d21-b6d4-7e4496720a4a

Además, la funcionaria recorrió el natatorio municipal y comentó "aún tenemos algunas obras en ejecución a través de financiamiento provincial, como la cancha de Fútbol Suizo y el comedor municipal". En esa línea, Grasso agregó "nos hemos puesto en conocimiento de algunas propuestas de trabajo a futuro para seguir acompañando el crecimiento de la localidad"

Para finalizar, con respecto a la relación institucional que el Gobierno Provincial mantiene con la gestión del actual Intendente Fernando Españón, la funcionaria manifestó "nosotros podemos tener muchas diferencia pero la idea es que sigamos creciendo juntos y generando oportunidades para todos por igual y  tenemos que seguir en este camino"

Te puede interesar