El Intendente de 28 de Noviembre recibió a los Jubilados de ATE Río Turbio

Actualidad - 28 de Noviembre 13 de octubre de 2022 Por lili
El objetivo  del encuentro fue de fortalecer la presencia del Centro de Jubilados de Estatales en la localidad
ddb9cb5c-d581-4096-a7b0-064f7efccf1f

Este miércoles durante la mañana, integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados de la Asociación de Trabajadores del Estado delegación Río Turbio, visitaron la localidad de 28 de Noviembre, para mantener una reunión con el Intendente Fernando Españón. El motivo del encuentro, fue establecer acuerdos que posibiliten el fortalecimiento del sector de los pasivos del Sindicato en la localidad.

Al término del encuentro, Juan Pablo Neto, dirigente miembro de la Comisión, brindó declaraciones a Patagonia Nexo. "Fue un día muy importante, nos fue muy bien en la reunión con el Intendente Españón", expresó el dirigente y agregó "el encuentro fue muy bueno, logramos acuerdos de cara al futuro".

1f2abdc9-0562-4612-9481-71a3a3fbf751

Acerca de los pedidos más concretos, Neto manifestó "nosotros tenemos una oficina en la localidad, nos falta personal y venimos al municipio para pedir asistencia, porque los compañeros necesitan atención local y estamos buscando la forma" y agregó "nos fue bien, por lo tanto creemos que para el lunes vamos tener la oficina abierta y atendiendo a los compañeros que necesiten hacer trámites o acercar inquietudes".

De la reunión participó además del Intendente Fernando Españón, la Secretaria de Gobierno Prof. Juana Albarracín. Al respecto, Neto comentó "queremos una reunión con el Director de Deportes, porque tenemos una cancha de bochas y la idea es integrar a todos los centros de jubilados de la cuenca para que un día determinado puedan, de manera coordinada ir a Río Turbio a practicar en nuestro predio".

Además agregó "de la misma forma, creemos que eso es algo que se puede hacer acá, por ejemplo con el tejo".

En esa línea el dirigente, expresó "lo que buscamos es que los compañeros de 28 de Noviembre tengan actividad, los queremos sacar de la casa" y agregó "la pandemia ya terminó, es hora de salir a calle y hacer cosas". Por otro lado, Neto comentó "estamos charlando con la gente de OSYC, para sumar el tema de la Salud Cultural, para hacer un montón de cosas relacionadas a la prevención y promoción de la salud".

fa7b1aa9-692a-48e2-a927-7ce6c7174f78

Para finalizar, Neto reiteró "nos vamos muy contentos por la reunión que mantuvimos con el Intendente" y adelantó "desde ATE vamos a avanzar en tener nuestro propio espacio en la localidad, como el que tenemos en Río Turbio, con oficina propia, Centro de Jubilados con nuestra propia comisión"

Te puede interesar