Taller Express "Regalo para Mamá" 

Cultura 12 de octubre de 2022 Por lili
Este miércoles dará apertura el nuevo Taller Express orientado a chicos de entre 10 y 15 años.
conos-para-fiestas

En el marco del Mes de la Madre, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 28 de Noviembre, presenta una nueva propuesta. Se trata de una actividad en formato "Taller Express", denominado "Regalo para Mamá".

El taller tendrá su apertura este miércoles y estará a cargo de la profesora Patricia Villagra y está orientado a chicos de entre 10 y 15 años de edad. "El taller se va a dictar los días miércoles, jueves y viernes de 15 a 18 horas, en el Centro Cultural", confirmó la tallerista.

d4fbc4f8dc7bf48b019c6a316deb8e04

Villagra además manifestó "están invitados todos los chicos que quieran aprender a hacer regalitos para mamá", y agregó "vamos a hacer colgantes con telas, maderas y otros materiales reciclados". En esa misma línea, comentó "los chicos tienen que traer hilo, agujas, telas, perlas para decorar".

Para finalizar, la docente comentó "todo lo que tienen que traer es información que se les va a brindar cuando se acerquen a anotarse para el taller". Los interesados en participar, pueden inscribirse en la Dirección de Cultura Municipal, en el horario de 9 a 19 horas o por teléfono al 482- 075 interno 219

Te puede interesar