Juana Albarracín: "Lo mas valioso para esta gestión es que los chicos puedan mostrar todo el potencial con el que cuentan"

Sociedad 30 de septiembre de 2022 Por lili
La Secretaria de Gobierno de 28 de Noviembre participó del festejo por el día del estudiante y brindó declaraciones.
94213cde-dbce-4bf2-96ca-db8387f96ee4

Este jueves desde las 15 horas, 28 de Noviembre vivió su jornada de festejo por el Mes de la Juventud y le dió la bienvenida a la primavera con música en vivo y un cierre a puro baile con el show en vivo de La Kuppé. Durante toda la tarde se subieron al escenario numerosas expresiones artísticas generadas en los diferentes talleres municipales. "Desde el ámbito municipal, siempre estamos generando espacios para los niños y jóvenes", comentó Juana Albarracín, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

La funcionaria manifestó "para nosotros lo importante es la contención y tener lugar para que los chicos puedan mostrar sobre el escenario lo que han aprendido con esfuerzo y dedicación" y agregó "lo mas valioso para esta gestión es que los chicos puedan mostrar sus habilidades y destrezas y todo el potencial con el que cuentan". En esa línea, Albarracín agregó "como política importante, y a solicitud del Intendente Fernando Españón, tenemos como base generar espacios para la inclusión y la contención".

Con respecto a la importante cantidad de chicos que hoy asisten a los talleres culturales de la Municipalidad, la funcionaria manifestó "teníamos una enorme fuga de chicos que se iban a Río Turbio a practicar, y eso es algo que lamentablemente no era para todos" y continuó "gracias a un trabajo a consciencia pudimos traer docentes responsables con la tarea y generar una verdadera igualdad de oportunidades para todos".

c090583e-3e21-48c8-b201-2dd4470b407b

Por su parte, el Coordinador General de Actividades Municipales, Carlos Fuentes, comentó "la decisión del Intendente era organizar esta fiesta de primavera, ya que desde hacía años que 28 de Noviembre no reunía a toda la cuenca" y agregó "en los últimos tiempos, 28 de Noviembre está mostrando una importante iniciativa recreativa dentro de la Cuenca Carbonífera".

Te puede interesar