Se juega la Copa de Plata Sur en 28 de Noviembre

Sociedad 30 de septiembre de 2022 Por lili
El importante Torneo de Fútbol de Salón se desarrolla en la localidad durante toda la semana. "Volvió el Fútbol al Polideportivo Ivovich", celebró Carlos Romero.
dbe0e4a0-ff13-474b-ab25-f5604189e696

Durante esta semana y hasta el próximo sábado 1º de Octubre se desarrollará en la localidad de 28 de Noviembre la Copa de Plata Sur. La competición es organizada por A.F.U.S.A. y C.A.F.S. en coordinación con la Municipalidad de la localidad.

Los encuentros se disputan en las Instalaciones del Polideportivo "Roberto L. Ivovich" y en el Anexo Polideportivo "Hermanos Páez". Del certamen que entrega dos plazas para participar de la Copa de Oro del próximo año, participan delegaciones de Cañadón Seco, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Piedra Buena, Gregores, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Carlos Romero, responsable del área de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, expresó "agradecemos al Intendente Fernando Españón por traer ese torneo tan importante a la localidad" y agregó "estamos con mucha concurrencia, volvió el Fútbol al Polideportivo Ivovich".

Además, Romero comentó "las actividades y los viajes con las Escuelas y Talleres Municipales no paran" y para finalizar manifestó "gracias al acompañamiento del Intendente, tenemos la posibilidad de tener a todas las Escuelas Municipales participando en diferentes actividades en toda la Provincia". También vivió un gran fiesta por el Día del Estudiante

Te puede interesar