Vidal anuncia la construcción de un polideportivo y un paseo de compras

Actualidad Provincial 28 de septiembre de 2022 Por Redacción
En su visita a la capital provincial, el secretario general del sindicato de petroleros privados y diputado nacional por “SER”, recorrió el predio donde comenzarán los trabajos para la edificación de un gimnasio multipropósito, y un circuito comercial, que tendrá una amplia variedad de locales de indumentaria y afines para permitir el acceso de los vecinos a estos bienes de consumo. Asimismo, mediante la “Mutual 12 de Septiembre”, se rubricó un acuerdo con el Colegio Profesional de Técnicos para que sus afiliados gocen de los beneficios y prestaciones de esta institución gremial.
306923229_1628548064206410_8052732985325226125_n

El diputado nacional y secretario general del sindicato de petroleros privados de santa cruz, Claudio Vidal, llegó esta mañana a la capital provincial para encabezar una serie de actividades, recorrer el inicio de obras y firmar un convenio de cooperación y reciprocidad con el Colegio Profesional de Técnicos de la provincia.


Acompañado por miembros de la comisión directiva y referentes del sindicato de petroleros privados, Vidal se hizo presente en el predio donde en breve, comenzará a levantarse, una de las obras de mayor envergadura que se construirá en Río Gallegos. Se trata de un complejo, de proporciones considerables, único en santa cruz, donde se podrán realizar actividades deportivas, recreativas, culturales, educativas y sociales, abierto a toda la comunidad, tal como ocurre con el resto de los edificios que se construyeron en esta gestión gremial.

309400425_1628547990873084_4900483501404636041_n


La iniciativa, estará ubicada en el Barrio “San Benito” de Río Gallegos y se edificará al costado de la “Proveeduría de los Trabajadores”, y según se prevé, el plazo de obra, contempla su finalización para el año 2023.


Asimismo, dando continuidad de las obras en este predio, Vidal anunció para este sector barrial, la construcción de un paseo de compra, donde albergará a distintos locales comerciales para la venta de indumentaria, a un precio accesible y módico, que se adaptará a las necesidades reales de los vecinos, que hoy se ven imposibilitados de poder comprar ante la suba constante de los precios que hay en el sector de la ropa, entre otros.


De esta manera, este sector, se conformará en un polo comercial y social, que nace de los trabajadores, y que busca, acompañar el desarrollo urbanístico de la zona, y fundamentalmente, diversificar la oferta, para que los vecinos tengan alternativas de compra real, con propuestas al alcance de su economía actual, en un contexto donde la inflación no para, y la especulación de las corporaciones, dejan desprotegido y vulneran a la clase trabajadora en sus principios básicos de poder alimentarse, vestirse y recrearse.

Te puede interesar