Coordinan la logística para la Fiesta de las Juventudes

Actualidad - 28 de Noviembre 27 de septiembre de 2022 Por lili
Este jueves, el Valle del Cóndor vivirá una jornada de fiesta con música, exposiciones y alegría, en un evento para toda la familia. La Municipalidad prepara un operativo para preservar la seguridad de todos los asistentes. 
3a3d71a0-9866-48a9-a887-a541c37aef61

Este lunes, la Secretaría de Gobierno de 28 de Noviembre, Juana Albarracín, acompañada por el Coordinador de Actividades Municipales, Carlos Fuentes, mantuvieron una reunión con personal de las distintas Fuerzas de Seguridad que tienen presencia a nivel local. 

El objetivo del encuentro fue planificar la logística y coordinar las diferentes tareas para terminar de estructurar el operativo de seguridad para este jueves 29 de Septiembre, cuando se celebre la Fiesta de las Juventudes. El evento comenzará a las 15 horas y contará con la presencia de expositores gastronómicos, artesanos, murgas, música en vivo - incluso la presencia de una agrupación proveniente de Puerto Natales- y un gran cierre a cargo del grupo tropical La Kuppé. 

Al término de la reunión, Albarracín expresó "nos juntamos con Gendarmería, DDI, Comando Radioeléctrico, Policía y con la gente del Hospital" y agregó "la idea es coordinar la logística para la actividad que se viene este jueves". 

Con respecto a lo que se espera para el evento de este jueves, la funcionaria manifestó "la solicitud del Intendente Fernando Españón es la de generar actividades que involucren a las familias de la cuenca" y agregó "queremos generar espacios de encuentro y de intercambio cultural, turístico y deportivo". Para finalizar, Albarracín recomendó a las familias "no se olviden de traer sillones y equipos de mate". 

Te puede interesar