"Esta es una zona forjada por gente que llegó de distintos lugares y queremos regalarles algo que tiene que ver con sus raíces"

Sociedad 21 de septiembre de 2022 Por lili
Desde la gestión del Intendente Fernando Españón, se homenajeara a los adultos mayores con una sorpresa: la presentación en vivo del grupo folklórico "Los Quijanos". 
07393cec-9fa6-46d7-acba-5132d4b34b59

La Municipalidad de 28 de Noviembre presenta una propuesta dirigida a los integrantes de de los diferentes Centros de Jubilados de la localidad con motivo de celebrarse este 20 de septiembre el Día del Jubilado. Desde la gestión del Intendente Fernando Españón, se homenajeara este 21 de septiembre a los adultos mayores con una sorpresa: la presentación en vivo del grupo folklórico "Los Quijanos". 

Al respecto, el Intendente manifestó "estamos felices de contar con la presencia de Los Quijanos, que vinieron desde muy lejos a traernos sus voces privilegiadas". Con respecto a la repercusión que tuvo la presentación del grupo en 28 de Noviembre, Españón expresó "siempre está la posibilidad de volver a invitarlos, para que estén en el aniversario del pueblo o en la próxima Fiesta del Cóndor". 

En relación al evento de este martes, el Intendente señaló "esta es una zona forjada por gente que llegó de distintos lugares del norte argentino y quisimos regalarles algo que tiene que ver con sus raíces y con su cultura". 

 

Para finalizar, Españón remarcó "esta actividad tiene que ver con la cultura y el turismo, tiene por objetivo impulsar la economía regional, y por ese camino estamos". 

Te puede interesar