Los Quijanos celebraran con los Jubilados de 28 de Noviembre

Sociedad 21 de septiembre de 2022 Por lili
Ramón Lacube, integrante del grupo manifestó que "tenemos un combo muy lindo que sabemos que le va a gustar a la gente".
48407a33-24b6-488f-826a-9d5ccf7570e9

Este miércoles, la Municipalidad de 28 de Noviembre, brindara un homenaje a los Centros de Jubilados de la localidad. Con un espectáculo musical de nivel nacional, la gestión el Intendente Fernando Españón, apunta a generar espacios para el desarrollo de actividades culturales para los vecinos, pero además con apertura a nivel turística. 

Ramón Darío Lacube es uno de los integrantes del grupo musical "Los Quijanos", banda que llegó hasta el extremo de la Argentina Austral proveniente desde el norte del país, trayendo un repertorio musical variado y de excelente calidad. Minutos antes de la presentación en diálogo con este medio remarcó "estamos muy contentos de estar aquí compartiendo con ustedes" y agregó "nuestro nombre viene de Salta, de Campo Quijano y la Merced, desde ahí llegamos con zambas carperas". 

Además expresó "de nuestro Santiago del Estero traemos chacareras y tenemos también música mexicana" y agregó "tenemos un combo muy lindo que sabemos que le va a gustar a la gente". Con respecto al sonido del grupo, el artista manifestó "siempre nos enfocamos en la riqueza musical que tienen lugares como Salta, Santiago, La Rioja y sabemos que en estos lugares viven muchas personas que abandonaron su provincia y han venido hace mucho tiempo a trabajar, y por eso queremos darles este pequeño regalo". 

Para finalizar, el cantante enfatizó "queremos agradecer al intendente por organizar esto y por invitarnos a participar" y agregó "estamos felices por estar acá, para nosotros es muy lindo conocer lugares nuevos". 

Te puede interesar