El Municipio continúa los trabajos de limpieza en calles de 28 de Noviembre

Obras 20 de septiembre de 2022 Por lili
Personal municipal estuvo abocado a la limpieza de diferentes arterias de la localidad. El Intendente Fernando Españón supervisó los trabajos. 
254fafc9-6673-4cd3-b118-e2047d3af1fd

El comienzo de la semana fue con trabajos en las calles de 28 de Noviembre. Personal municipal dependiente del área de Producción y Emprendimientos Productivos, retomó los trabajos de limpieza en diferentes calles de la ciudad. 

En esa ocasión, los empleados municipales trabajaron en la limpieza de las calles Circunvalación 25 de Mayo, calle Córdoba y Avenida Antártida Argentina. 

El Intendente Fernando Españón comentó "todos los días se va a poder ver a la gente trabajando, la limpieza es un factor fundamental". Al respecto agregó "los vecinos tienen que entender que lo que buscamos es un ambiente sano para todos". 

b05e231f-a358-4be6-ad06-bfdc34826dea

"Venimos a transformar y a reconstruir, no queremos joderle la vida al vecino si no que trabajamos por el bien de todos" y advirtió "no es justo que los muchachos limpias tres veces el mismo lugar y es el mismo vecino que tira basura, por eso vamos a salir a multar al vecino que no respete".

Te puede interesar