Jugador de La Academia de 28 de Noviembre se probará en Lanús

Deporte 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
Se trata de Ezequiel Benítez, quien integra la categoría 2008. Alejandro Maldonado, presidente del Club La Academia, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” sobre cómo fue el proceso previo.
ezequiel-benitez-618x349

Maldonado manifestó que Ezequiel va a viajar el lunes a Buenos Aires y los días martes, miércoles, jueves y viernes tendrá pruebas en el Club Atlético Lanús: “Estamos muy contentos, el chico fue captado en un campeonato que organizamos, es una buena noticia para que sepan que se van a seguir viendo jugadores”, enfatizó.

“Cuando vino la Escuela Municipal de Piedra Buena también arribó Ramón Baudin, que es un caza-talentos de Lanús, quien antes dirigía el equipo anteriormente mencionado. Nos dijo que les había gustado como jugaba, nos pusimos en contacto, gracias al Diputado Nacional Claudio Vidal y el intendente Fernando Españon se consiguió el pasaje”, recalcó.

“El miércoles estuve reunido con Ezequiel y su familia. Está contento, emocionado de la oportunidad, fue todo muy rápido. Viajará con su mamá y Ramón, el caza-talentos. Queremos que disfrute de esta experiencia, que sea todo para bien”, remarcó.

Por otra parte, dijo que se están haciendo algunos arreglos en la sede del Club: “Queremos poder brindar un buen alquiler. La cancha está espectacular, todos los que son partícipes en el club tienen horarios, la están disfrutando. Estamos contentos porque hoy ya tenemos lugar, hay más continuidad entre los jugadores y técnicos, va a unir mucho al Club”, subrayó.

“Hay equipos de femenino con ganas de armar alguna actividad, también de principal. Estamos hablando con la gente de newcom, el otro día se dio un Máster de Zumba, queremos darle una mayor utilidad al gimnasio, que sea amplio, poder hacer cosas para la comunidad”, culminó.

Te puede interesar