Genera preocupación el accionar de los vecinos que tiran basura en cualquier sector

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Por lili
Hay lugares donde es permanente la intervención del Municipio para hacer frente a los problemas que genera la irresponsabilidad de las personas que tiran deshechos.
ab114939-1731-4b36-9fed-b90ca5042790

Desde el municipio de 28 de Noviembre se hace hincapié en la sensibilización ambiental

En  este sentido continúa la preocupación por parte de la municipalidad por la  falta de colaboración de los vecinos que arrojan residuos en espacios públicos

Este domingo, el intendente Fernando Españon, hizo notar que es importante concientizar sobre estos temas, puesto que hay lugares donde los vecinos arrojan basura  afectando  el ambiente y la calidad de vida de la población. Es el caso de la calle Córdoba al 1600, circunvalación y 25 de Mayo.

“Se sacó el basural del centro de la ciudad y se limpiaron las vías, acciones que no alcanzan si no se toma la responsabilidad de mantenerlos “, expresaron desde la municipalidad

En el mencionado lugar se encuentran gran cantidad de canes, además de escombros, vidrios, latas, que generan basurales en la localidad.

 Lamentablemente estas acciones  contribuyen día a día a seguir contaminando nuestro ambiente permitiendo que proliferen micro basurales.

Desde el municipio instaron  a los vecinos que tienen este hábito a dejar de hacerlo y colaborar con la limpieza de la localidad. 

Te puede interesar