El intendente recorrió la obra del Gimnasio Municipal Juan Carlos González

Obras 16 de septiembre de 2022 Por lili
En la mañana de este miércoles, el Intendente Fernando Españon , recorrió junto a los equipos municipales el avance de obra del Gimnasio Municipal. La obra emplazada en el barrio 700 Lotes permitirá contar con un espacio adecuado para la práctica de disciplinas deportivas
c27b7486-f89d-4c9c-a59a-cded1383d994

La ejecución de la obra del nuevo Gimnasio Municipal Juan Carlos González está llegando a su punto culminante. Con la calefacción funcionando y con los vestuarios y los baños terminados, el personal está abocado a finalizar las terminaciones y las tareas de pintura. 

b5a5861e-7a95-448d-8b3f-7433cc416bae

Durante este jueves, el Intendente Fernando Españón recorrió la obra para ver y supervisar los avances de la ejecución de los últimos detalles. Durante su recorrido por las instalaciones, manifestó "estoy contento porque pudimos ver que el lugar es adecuado para todos" y agregó "quiero felicitar a la empresa por el compromiso de no mezquinar nada, sobre todo tratándose de una obra a la que van a concurrir muchos chicos". 

Además, Españón expresó "es una obra muy importante, que lleva su nombre en homenaje a un ex combatiente de nuestra localidad". 

e48bc124-6206-411e-96d5-b7f9348a2563

En su breve entrevista, el Intendente resaltó "algunos dudaban de que pudiéramos hacer esta obra en tan poco tiempo" y agregó "hemos optimizado los recursos y en esto también tiene mucho que ver la gente del IDUV". En esa línea expresó "soy muy crítico de muchas cosas, pero también soy agradecido cuando las cosas se hacen bien, y en este caso las cosas se hicieron bien por parte del Gobierno Provincial". 

Para finalizar y consultado con respecto a la fecha de inauguración del espacio, el Intendente informó "tendremos que esperar un poco, pero estimamos que en unos 15 días estará todo listo". 

Te puede interesar