El intendente recorrió la obra del Gimnasio Municipal Juan Carlos González

La ejecución de la obra del nuevo Gimnasio Municipal Juan Carlos González está llegando a su punto culminante. Con la calefacción funcionando y con los vestuarios y los baños terminados, el personal está abocado a finalizar las terminaciones y las tareas de pintura.
Durante este jueves, el Intendente Fernando Españón recorrió la obra para ver y supervisar los avances de la ejecución de los últimos detalles. Durante su recorrido por las instalaciones, manifestó "estoy contento porque pudimos ver que el lugar es adecuado para todos" y agregó "quiero felicitar a la empresa por el compromiso de no mezquinar nada, sobre todo tratándose de una obra a la que van a concurrir muchos chicos".
Además, Españón expresó "es una obra muy importante, que lleva su nombre en homenaje a un ex combatiente de nuestra localidad".
En su breve entrevista, el Intendente resaltó "algunos dudaban de que pudiéramos hacer esta obra en tan poco tiempo" y agregó "hemos optimizado los recursos y en esto también tiene mucho que ver la gente del IDUV". En esa línea expresó "soy muy crítico de muchas cosas, pero también soy agradecido cuando las cosas se hacen bien, y en este caso las cosas se hicieron bien por parte del Gobierno Provincial".
Para finalizar y consultado con respecto a la fecha de inauguración del espacio, el Intendente informó "tendremos que esperar un poco, pero estimamos que en unos 15 días estará todo listo".