Continúan las capacitaciones para personal de Bromatología

Actualidad - 28 de Noviembre 13 de septiembre de 2022 Por lili
El objetivo general es capacitar a los inspectores en actualizaciones de temas básicos relacionados a la seguridad alimentaria, higiene, buenas prácticas e Inspectoría a fin de que puedan implementarlo en sus tareas cotidianas y así mejorar su labor, y salvaguardar la salud de los consumidores.
306601766_451649996997709_369941022465400975_n

Este lunes se dictó una jornada de capacitación destinada al personal de bromatología dependiente a la Dirección de  Inspección General. La disertación profundizó sobre los temas de manipulación segura de alimentos, auditorías y controles de rutina. 

La charla estuvo a cargo de Jimena Tolosa y Judith Villanueva, Técnicas en Control Bromatológico, a cargo del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Río Turbio y tuvo como principal objetivo, aunar criterios de trabajo en la puesta en práctica de diferentes tareas. 

Al término de la jornada de capacitación, Jimena Tolosa, una de las disertantes, manifestó "buscamos puntos en común y estamos satisfechas por que la recepción fue muy buena". Por su parte, Judith Villanueva, expresó "profundizamos en el rol del Inspector Municipal y en los procedimientos de Inspección". Para finalizar, Villanueva remarcó "esperamos poder seguir trabajando de manera conjunta".

Te puede interesar