Entrega de material deportivo para la Escuela de Boxeo

Actualidad - 28 de Noviembre 13 de septiembre de 2022 Por lili
La escuela implementa un gran trabajo de contención social por el que busca incentivar la práctica deportiva en los chicos y la importancia de la educación. El material deportivo fue gestionado por el intendente Fernando Españon.
f0b0317d-157e-4734-b22f-faffdb7a281c

Este lunes se realizó la distribución de elementos y materiales a los distintos espacios destinados a la práctica deportiva en la localidad de 28 de Noviembre. Los nuevos recursos deportivos son destinados al mejoramiento de los espacios y escuelas dependientes del área de Deportes del Municipio y se adquirieron a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón. 

El encargado de la Escuela Municipal de Boxeo, Carlos Argarañáz manifestó "estamos muy contentos, la gente de provincia se portó y Intendente con su gestión logró obtener el nuevo equipamiento, que es muy necesario porque el que tenemos que usa mucho y se va gastando". En ese sentido, agregó "nosotros damos clases desde las 16 hasta las 22 horas, a chicos de diferentes edades". 

fe177ca5-1bab-4438-8154-7228ffd7fbe5

Además, se hizo entrega de materiales para las clases de gimnasia de la Escuela Municipal. Colchonetas, Step, variedad de pesas, mancuernas y sogas, serán destinadas al espacio que funciona de 9 a 14:30 horas. "Este nuevo equipamiento nos da la posibilidad de dar más horas al día",  destacó Cinthia, la instructora. 

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Prof. Juana Albarracín Expresó "esta distribución corresponde a un inventaría que habían realizado los profesores de los distintos espacios y son fruto de gestiones que ha estado realizando el Intendente Fernando Españón". Para finalizar, la funcionaria remarcó "este material es para enriquecer el trabajo y brindar un mejor confort a los que participan de las escuelas".

Te puede interesar