Intensa actividad deportiva en 28 de Noviembre

Deporte 12 de septiembre de 2022 Por lili
Carlos Romero a cargo de la cartera de deportes de 28 de Noviembre, habló sobre las actividades que se están dando en la localidad. "Estamos desbordados por la cantidad de eventos que tenemos planificados".
dbbb6096-2a98-4c05-9a95-998a1aa987e6

Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de 28 de Noviembre el Torneo Patagónico Femenino de Selecciones de Futsal AFA en las instalaciones del Anexo Municipal Hermanos Páez de 28 de Noviembre, con la participación de algunas de las mejores selecciones de la región. 

Carlos Romero, Director de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, expresó "estamos desbordados por la cantidad enorme de eventos deportivos que tenemos planificados". En ese sentido informó "tenemos programadas distintas actividades aquí en la localidad y varios viajes de delegaciones locales representando a 28 en otras ciudades" y agregó "además todos los fines de semana tenemos distintas actividades en coordinación con diferentes clubes". 

Con respecto al mejoramiento de espacios y edificios destinados a la práctica deportiva en la localidad, Romero informó "se trabaja continuamente y los chicos que concurren a los diferentes espacios lo pueden ver y reconocer el trabajo del personal de mantenimiento" y agregó "la gestión hace un esfuerzo permanente para generar los espacios para contener a los chicos y a los adolescentes". 

Acerca de los avances en los diferentes espacios de la localidad, el funcionario comentó "en muy poco tiempo estaremos inaugurando el Polideportivo Municipal Juan Carlos González del 700 lotes y se está avanzando con la instalación del servicio de gas del natatorio municipal". Además confirmó que la Municipalidad avanza con el proyecto de la construcción de la Cancha de Futbol Suizo del Barrio San Juan Bosco.

Para finalizar, Romero manifestó "agradecemos siempre al Intendente Fernando Españón porque busca permanentemente convertir estos espacios en lugares para contener a los chicos, generando canchas para práctica deportiva y espacios recreativos".

Te puede interesar