Españón presentó un informe técnico sobre el estado edilicio de la Escuela Nº12

Educación 06 de septiembre de 2022 Por lili
El Ejecutivo local solicita al HCD que analicen el documento con el informe técnico a fin de que el cuerpo deliberativo convoque mediante resolución a la Presidenta del CPE para dar respuestas a las demandas de los alumnos del establecimiento educativo. 
45a66570-ff69-4fe2-b0bb-462435ee284d

Este lunes, el Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón se acercó al Concejo Deliberante. El mandatario cumplió así con la palabra comprometida durante el último jueves en la Sede del Consejo Provincial de Educación, para que los ediles a través de una sesión extraordinaria elaboren una resolución convocando la presencia de la Presidenta del CPE o en su defecto solicitando una audiencia con las autoridades en Río Gallegos, a fin de abordar la problemática edilicia que presenta le Escuela Provincial Secundaria Nº12. 

Además, el mandatario acercó a los miembros del HDC un informe técnico elaborado por el Licenciado en Seguridad Facundo Casas, profesional que elaboró el informe de parte de los alumnos autoconvocados que realizaron la protesta pacífica del establecimiento. 

ddafce4e-e48d-43d1-852f-ae51be181579 (1)

A través del informe, el profesional certifica la existencia de varias anomalías en las instalaciones del establecimiento escolar que ameritan los reclamos por parte de la comunidad educativa, y por eso, el Ejecutivo local solicita al HCD que analicen el documento con el informe técnico a fin de realizar la petición al Consejo Provincial de Educación, reafirmando el compromiso establecido durante la semana pasada.

Te puede interesar