Cierre de los festejos del día del niño con Cumbia a Fondo

Sociedad 02 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este 04 de Septiembre en el campo de Doma Ricardo Mendieta un cierre a toda música
298800823_360468669624146_6953681183703935976_n

«Cumbia a fondo» es una banda musical integrada por 6 jóvenes villeguenses que estalla en las redes sociales, donde ya llegaron a más de medio millón de visitas.

El grupo está integrado por Adriel Romo, Nicolás Torres, Nicolás Asel, Carlos Galán, Adriel León y Lucas López. Están acompañados por su representante Sebastián Quinteros y por Jose Moure, quien se encarga de filmar y editar los videoclips de la banda.

«Arrancamos hace dos años, empezamos a comprarnos instrumentos, a salir a tocar y ahora estamos muy entusiasmados con ganas de meterle para adelante. Lo que estamos haciendo ahora es grabar todo lo que sale por Youtube. Estuvimos ensayando un tiempito y ahora cortamos por la pandemia», sostuvo el cantante, Adriel Romo.

A causa de la cuarentena la banda tuvo que suspender shows y viajes, pero eso no detuvo a sus integrantes. Poco a poco comenzaron a ganar terreno en las redes sociales: Youtube, Spotify e Instagram. Con tan sólo dos años de historia, «Cumbia a fondo» tiene cada vez más seguidores.

«Nuestro sueño es que nos conozca mucha gente y recorrer el país tocando. Hemos tocado con artistas invitados y cantantes que siempre escuché. Hacer tema con Maxi Tolosa o La Kuppé me pone muy contento. Ahora vamos a grabar con The La Planta y Q’Lokura. Al principio no teníamos las cosas para trabajar que tenemos ahora. Hicimos muchas cosas para tener lo que tenemos hoy: empanadas, canelones, arrancamos de cero. Ahora estamos contentos», contó Romo.

El cantante confesó que la pandemia los obligó a encerrarse para grabar y que los shows se extrañan.

«Estamos confiados en lo que hacemos, a la gente le gusta, vamos a meterle para adelante para que cuando se vuelva a la normalidad podamos estar al 100% y dar lo mejor de nosotros», promete Romo.

Te puede interesar