El partido SER Santa Cruz expresó su repudio al ataque que sufrió la vicepresidenta 

Actualidad - 28 de Noviembre 02 de septiembre de 2022 Por lili
En una nota a la tituló “Basta de grieta”, el diputado Claudio Vidal expreso su más profunda preocupación por la escalada de violencia que se observa en la Argentina. Acompaño en la misiva el intendente  de 28 de Noviembre, Fernando Españon.
a6765a81-0448-44fa-9825-d47cffc9a16f

Por el amor a todo el pueblo argentino, Basta de "grieta"

SER Santa Cruz expresa su más profunda preocupación por la escalada de violencia que se observa en la Argentina y repudia enérgicamente el ataque que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

El momento que vive el país debe interpelar a todos los actores de la sociedad, sobre todo a los dirigen. Políticos del oficialismo y la oposición, a que moderen sus posiciones y discursos, dejen de tensar el clima social. 

La "grieta" genera violencia, apliquemos madurez política y centrémonos en la gente que necesita poder vivir mejor, en todos aquellos que no tienen trabajo, en los que no tienen para comer. 

El odio que emana de muchos espacios políticos exacerba los ánimos, llamamos a pacificar y a encontrar consensos que nos permitan superar las diferencias y dificultades. 

Somos todos argentinos los que vivimos en este hermoso país, necesitamos que prevalezca el diálogo, las buenas intenciones, las buenas ideas. 

Hace 39 años que dejamos atrás una oscura época a la que no debernos volver. Habíamos quedado en claro: NUNCA MÁS! 

Te puede interesar