Fuga de gas en el Colegio Nº 12 de 28 de Noviembre

Actualidad - 28 de Noviembre 31 de agosto de 2022 Por Redacción
Pablo González, docente de la Institución aseguró «la situación se tiene que resolver».
23823005-a60f-4b8c-887b-d7fd41cc0643

Durante la mañana de este martes, se vivió un mal momento en la Escuela Provincial Nº 12 de 28 de Noviembre. Ante el intenso olor a gas, algunos alumnos empezaron a acusar, jaquecas y mareos, e incluso una chica tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital tras experimentar un intenso malestar.

Pablo González, profesor del Colegio, declaró «supuestamente se reparó la ventilación y la caldera, pero durante el horario de clases cuando los técnicos fueron a probar la caldera comenzó a salir humo y a sentirse olor a gas, sobre lo cual afirmaron que es algo normal». En su relato,  continuó «como los ductos de ventilación llegan a las aulas, los chicos empezaron a sentir el olor a gas y a quemado».

El docente manifestó  su malestar al expresarse con respecto al deterioro avanzado y a la falta de mantenimiento del edificio donde funciona el establecimiento escolar. En ese sentido, manifestó «la obra que se había hecho se comenzó a desprender y hasta se cayó parte de la mampostería». Al respectó, remarcó «esta es una situación que se debe resolver, más allá de cualquier parque que se pueda hacer; esa no es la verdadera solución a los problemas de infraestructura del colegio».

Te puede interesar