Avanza  la construcción de nuevos módulos para el escenario de 28 de Noviembre

Obras 30 de agosto de 2022 Por lili
Estos módulos ampliarán la tarima, y serán utilizados en los próximos eventos que realizará la Municipalidad.
583fe13e-f999-4ddd-ad23-ef4b0d40f6d2

El Arquitecto Cosme Bazán, encargado de la Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, informó sobre el avance de la construcción de nuevos módulos para el escenario de 28 de Noviembre. Estos módulos ampliarán la tarima, y serán utilizados en los próximos eventos que realizará la Municipalidad. 

 c2b35705-7b81-492e-88b3-acb17c0cf082

"En los últimos eventos estuvimos considerando renovar los módulos, que se van deteriorando con el uso", comentó el funcionario. En esa línea manifestó "la idea es hacer un recambio, reparar algunos y sumar nuevos". Actualmente, personal del área se encuentra reparando 10 módulos existentes y avanzando en la fabricación de 7 nuevos. 

 

Bazán informó  que "la idea es contar con unos 70 u 80 metros cuadrados de escenario en los próximos eventos". Además, el funcionario comentó "con el tiempo hemos tenido el problema de roturas de los módulos en los traslados y en el armado del escenario".

 

La ampliación del escenario a través del agregado de nuevos módulos, responde a la necesidad de los artistas, tal es el caso de las Escuelas de Danzas Folclóricas, cuyas muestras requieren mayor espacio y estructuras fuertes.

Te puede interesar