El mensaje político de Claudio Vidal tras su paso por 28 de Noviembre

Sociedad 29 de agosto de 2022 Por Redacción
El Diputado Nacional del bloque SER, Santa Cruz, planteó una postura crítica a la actual gestión y se posicionó como una alternativa de cara al 2023.
LOA050422-003F03

El Diputado Nacional del bloque SER, Santa Cruz, planteó una postura crítica a la actual gestión y se posicionó como una alternativa de cara al 2023. «Nuestra propuesta se basa en la producción y el trabajo», enfatizó.

Este viernes el Club La Academia celebró la inauguración del nuevo Gimnasio Multiuso. El acto de apertura de la esperadísima obra, fue multitudinario y contó con la presencia de los vecinos, además de socios históricos de la institución, autoridades municipales y referentes de otros clubes de 28 de Noviembre. Entre las personalidades destacadas, estuvo presente el Diputado Nacional, y nuevo Padrino del Club, Claudio Vidal.

Tras participar del acto en la Cuenca, el dirigente petrolero brindó declaraciones y marcó su posición con respecto a algunos temas de la agenda política provincial y nacional. «La política se volvió un circo mediático», manifestó al ser consultado al respecto al pedido de condena hacia la Vicepresidenta Cristina de Kirchner por parte de la fiscalía en el juicio que se le sigue por la «Causa Vialidad».

En esa línea, Vidal manifestó «en materia judicial hay una contradicción muy grande entre nación y provincia, porque si estamos disconformes con el modelo judicial en lo nacional, no podemos intentar meter jueces por la ventana acá en Santa Cruz».

En una ronda de prensa cargada de definiciones políticas, el legislador enfatizó, «todos los gobiernos que han pasado por este país en las últimas décadas han robado, eso es vergonzoso».

«Tenemos un estado sobrecargado, una economía inestable donde los empresarios no se atreven a invertir», remarcó y agregó «tanto el oficialismo como la oposición no se dan cuenta de que la sociedad reclama soluciones, los dos sectores tienen políticas de ajuste».

Además de expresar su visión crítica de las políticas que representan los sectores de la política nacional, Vidal manifestó su posición de cara al futuro, asegurando que «necesitamos seriedad y compromiso; tenemos que trabajar en un proyecto que apunte a sacar al país adelante».

Con respecto a la misma cuestión, el dirigente del bloque SER, manifestó «tenemos dos modelos políticas que han fracasado y que llevaron al pueblo argentino a una pelea sin sentido, y eso nos aleja de la salida». Además expresó «el Gobierno de Mauricio Macri nos endeudó por muchos años; la plata del fondo no fue volcado en obras ni en infraestructura, tampoco en políticas sociales», y continuó «ese dinero se utilizó para la bicicleta financiera y fue fugada del país, pero no es excusa; hay que ponerse a trabajar al servicio de una sociedad que reclama por respuestas».

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, enfatizó «hay pobreza extrema en un país rico; el país tiene recursos, pero tiene pésima gestión y falta de compromiso con la producción».

De cara a las elecciones provinciales del año próximo, el dirigente comentó «estamos trabajando y recorriendo la provincia» y expresó «las cosas están mal y el modelo aplicado en provincia y nación no piensa producir; eso es un gran error, porque va a llegar el momento en que no tendrán a quien golpearle la puerta para pedirle recursos por medio de la sanción de un nuevo impuesto». Para finalizar, enfatizó, «el Frente de Todos no le sirve a la provincia; nuestra propuesta es con base en la producción, el trabajo y el crecimiento» y remarcó «Santa Cruz tiene con qué salir adelante»

Te puede interesar