Trabajo constante en todos los puntos de la localidad

Desde la Coordinación General de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se informó que las maquinarias se encuentran abocadas a diferentes tareas de mantenimiento y reparación de calles en la zona del barrio 700 Lotes. Al respeto, Carlos Fuentes, funcionario a cargo del área informó "mañana algunas de las máquinas estarán trabajando en la zona del Barrio de Los Mineros".
En declaraciones periodísticas, el funcionario comentó que "el desarrollo de las actividades, está supeditada a factores climáticos; la idea es siempre coordinar los trabajos y prever con anticipación, porque de nada sirve ir contra el clima".
En otro tramo, Fuentes anticipó "en los próximos días avanzaremos con trabajos en algunas arterias del casco histórico de la localidad, principalmente en la zona del estacionamiento del Polideportivo, que es una zona muy castigada por la lluvia". En esa línea informó "también se va a avanzar con trabajos de reparación en algunos cruces de calle del casco urbano que se encuentran bastante deteriorados".
Con respecto al programa de reconstrucción de la localidad, el Funcionario remarcó "más del 30% de la localidad, tiene calles de ripio, porque en los últimos años, se pavimentaron dos cuadras". Al respecto, informó "actualmente, el Intendente Fernando Españón está realizando gestiones para avanzar con la obra de desagües para luego culminar con el cordón cuneta y finalmente el asfaltado de las diferentes calles".