28 de Noviembre presentó el nuevo colectivo

Actualidad - 28 de Noviembre 24 de agosto de 2022 Por lili
Era necesaria una nueva unidad para darles mayor confort y seguridad a los deportistas de la localidad.
fernando-espanon-intendente

El Intendente Fernando Españón presentó la nueva unidad que se sumará a la renovada flota que compone el parque automotor municipal. Se trata de un colectivo adquirido con recursos municipales y que fue comprado con el objetivo que prestar servicios de traslado a las distintas áreas del gobierno local. 

La nueva unidad, es un colectivo apto para el traslado de 42 pasajeros. Será destinado a movilizar a las diferentes delegaciones para participar en distintas actividades culturales y deportivas, y representar a la ciudad en distintos puntos de la provincia. 

"Este micro nos va a servir, porque antes solo teníamos la Traffic, que puede llevar solamente 15 pasajeros", manifestó el Intendente Fernando Españón. En ese sentido, remarcó "esta compra va a permitir que los chicos puedan viajar". Al respecto agregó "es fundamental enfocarse en actividades deportivas y culturales, los chicos son el futuro y tenemos que generar las herramientas para que puedan desarrollar sus potencialidades". 

NUEVO COLECTIVO MUNICIPAL.psd

Españón, manifestó su satisfacción al asegurar "la reconstrucción está en marcha" y anticipó "el viernes inauguramos el gimnasio del Club La Academia y en un par de semanas inauguramos el Polideportivo del barrio 700 lotes". 

Para finalizar, el Intendente remarcó "tomamos decisiones que a veces no les gustan a todos, pero las tomamos porque creemos que son para mejorar". En ese sentido enfatizó "siempre, las decisiones se tienen que tomar en el marco de la sensatez y la responsabilidad". 

Te puede interesar