Los intendentes de 28 de Noviembre y Río Gallegos firmaron un convenio de colaboración

Actualidad - 28 de Noviembre 19 de agosto de 2022 Por lili
 Fue en el marco del programa "Reconstruyendo la Unión de los Municipios". "Es fundamental traspasar las banderías políticas y entender desde el sentido común, la importancia de trabajar en conjunto", destacó Españón.
a329f4c9-51cb-4634-a418-7b988e325fd3

Durante la jornada de este jueves, el Intendente de 28 de Noviembre Fernando Españón, recibió a su par de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso. El encuentro institucional, estuvo enmarcado en la firma de un Convenio de  Cooperación Institucional para el fortalecimiento Turístico, cultural y deportivo. "Es fundamental traspasar las banderías políticas y entender desde el sentido común, la importancia de trabajar en conjunto", destacó Españón.

En esa misma línea Españón comentó "el objetivo de este acercamiento es potenciar estas actividades que dinamizan la economía de a cuenca" y agregó "la idea es potenciar la cuenca y mediante ese fortalecimiento lograr beneficios desde lo económico para todos". 

Siguiendo con la temática del convenio firmado con su par capitalino, el Intendente anfitrión manifestó "es el puntapié inicial para que esto se pueda generar en toda a provincia; las gestiones tienen que trabajar en esta idea de poder fortalecerse y apoyarse entre si, para que las localidades tengan el movimiento económico del turismo y así darle a la gente más oportunidades de laburo".

Obras

En otro orden de temas, Españón se refirió al avance de las tareas ejecutadas por su gestión en la localidad y comentó "seguimos reconstruyendo, estamos avanzando en varias obras" y agregó "tenemos que demostrar lo que estamos haciendo, que es sacar a la ciudad del abandono en el que estaba, siempre con ordenamiento y planificación". En esa línea destacó "nos encontramos con mucho abandono de muchos años, pero hay decisión política de avanzar; estamos haciendo todo lo que no se hizo antes por mala política".

Para finalizar, el mandatario local manifestó "lo importante es no detenerse, seguir en el camino del trabajo" y agregó "se está recuperando la mística del laburo. De acá se sale trabajando , no hay tiempo para quedarse discutiendo".

Te puede interesar