Piccinini: "vamos a seguir trabajando, principalmente en el arreglo de calles, que es la principal demanda de los vecinos"

Actualidad - 28 de Noviembre 13 de agosto de 2022 Por lili
La encargada del Parque Automotor de la Municipalidad de 28 de Noviembre informó que la motoniveladora restaurada con una importante inversión municipal, ya presta servicios en diferentes sectores de la ciudad. Además se refirió a la ampliación del parque automotor.
be87db1c-fa5f-4b61-a97d-e50d16ebb74b

Daniela Romina Piccinini, es la encargada del Parque Automotor de la Municipalidad de 28 de Noviembre. En declaraciones a este medio, informó acerca de los avances que la gestión del intendente Fernando Españón ha logrado para el área, destacando su compromiso para generar las mejoras necesarias por el bien de la comunidad. 

Al respecto, la funcionaria destacó "la máquina motoniveladora está trabajando tras la reparación en el enripiado de distintas arterias" y detalló "actualmente está desarrollando tareas en Circunvalación, sobre 25 de Mayo y en la zona del C.I.C". En esa línea, Piccinini remarcó "es gracias a gestiones del Intendente que logró sacar adelante todo esto, con una inversión de $2.500.000". Además, anticipó "estamos planificando continuar en otros sectores de la localidad, mientras el tiempo nos lo permita". 

ebee4993-21ad-46a8-994e-a76a4c5ba218

La funcionario además, comentó acerca de los nuevos móviles incorporados a la flota municipal. Al respecto informó "se trata de dos utilitarios de mediano porte, que serán destinados uno al área de Obras Públicas y el otro al área de Producción".

Para finalizar, Piccinini manifestó que "vamos a seguir trabajando , principalmente en el arreglo de calles, que es la principal demanda de los vecinos" y agregó "tratamos siempre de cumplir con todo, como nos pide el  Intendente, estar siempre encima de lo que necesita la comunidad".

Te puede interesar