28 de Noviembre: presentaron nuevas camionetas para el Parque Automotor

Actualidad - 28 de Noviembre 13 de agosto de 2022 Por lili
El Intendente Fernando Españon presentó dos unidades automotrices que se suman al parque automotor. Serán destinadas a las áreas de Obras y al sector de Producción de la Municipalidad.
c902fe12-96f6-4684-b4ee-8f545973e75b (1)

Este viernes, el Intendente Fernando Españón presentó los nuevos vehículos que serán parte del parque automotor municipal de 28 de Noviembre. Se trata de dos camionetas de medio porte que serán destinados a las tareas de las áreas de Obras Públicas y Producción. Al respecto aseguró "son unidades que serán utilizadas para trasladar personal y herramientas".

 

7435f984-dcd2-44a5-bfa3-f0e5cf7faa65

En declaraciones a este medio, el Intendente remarcó "son herramientas que van a permitir que los trabajadores puedas hacer sus tareas de forma mas cómoda" y agregó "esto se suma a las máquinas que hemos comprado y a las que hemos recuperado y son logros que tienen que ver con no detenernos". En esa línea, Españón anticipó "se vienen más cosas, hay que seguir trabajando y haciendo gestiones". 

Acerca del mecanismo mediante el cual la Municipalidad accedió a estos dos nuevos vehículos, Españón informó "son dos camionetas usadas, que tienen todos los papeles al día y la verificación técnica, fueron donadas por la empresa CGC, que están renovando su flota y ya están al nombre del Municipio". 

Al tratarse de una donación, manifestó "además de ser un logro de la gestión, es un respiro para las cuentas municipales, porque adquirirlas con recursos propios, es algo que se torna muy difícil" y concluyó enfatizando "no se trata de contar con los recursos, se trata de gestionar bien, para optimizarlos". 

En otro orden de temas, Españón comentó "ayer salió la motoniveladora a trabajar, gracias a un gran trabajo de la gente del taller, logramos ponerla en condiciones con una inversión de $2.500.000". También hizo referencia a las obras que se vienen desarrollando en la planta alta del edificio municipal y a las modificaciones en el área de la cocina del Polideportivo Roberto L. Ivovich. Además dijo "vamos a retomar la obra del comedor municipal y estamos esperando la habilitación del servicio de gas para inaugurar el Polideportivo Juan Carlos González". 

Para finalizar, Españón manifestó su satisfacción al informar que "hemos completado el trabajo en el Gimnasio del Club La Academia, cumpliendo con una promesa incumplida de más de 16 años". Al respecto agregó "en los próximos días nos pondremos de acuerdo con la comisión para realizar la inauguración". Además, anticipó "estamos realizando gestiones para lograr nuevas oficinas para la gente de Inspección General, que actualmente funciona en las instalaciones del Centro Cultural".

Te puede interesar